No hagas un máster, haz este Máster

María Jáimez | 18 marzo, 2020

Da el primer paso hacia tu éxito profesional ¿Cómo? Te lo contamos

Toda la semana trabajando, estudiando o simplemente en casa y no tener un plan para el fin de semana es todo un problema. En la Escuela Internacional de Posgrados te ofrecemos uno dirigido a conseguir tu éxito profesional. Este viernes 20 de marzo a las 17:00h te invitamos al webinar en el que hablaremos sobre cómo nuestro Máster en Dirección de RRHH y nuestro Máster en Dirección Financiera son el camino seguro para conseguir ese tan ansiado trabajo o desarrollo profesional.

¿Y por qué vamos a utilizar el formato webinar? El nombre webinar viene de la fusión de la palabra web y seminario. Se trata de una conferencia online donde puedes informarte sobre cualquier tema, en este caso, sobre tu propio futuro en el mundo laboral. Aprovecha el aislamiento para conseguir una mayor empleabilidad y salir de esta situación con un gran futuro por delante. ¿Te parece buena idea? A nosotros la mejor.

Un largo camino que empieza con un primer paso

El primer paso de una nueva carrera profesional es el más difícil de dar: meter la cabeza en el sector. Es por eso que las prácticas en la formación post universitaria son uno de los puntos más importantes para conseguirlo. En la Escuela Internacional de Posgrados te garantizamos unas prácticas retribuidas de calidad con lo que conseguiremos que, tras finalizar el máster o incluso antes, estés trabajando en una empresa del sector perfecta para ti. ¿No te lo crees? Los números nos dan la razón.

No hagas un máster, haz este Máster.

Después de realizar tus prácticas, la estadística está de tu parte. De cada 10 alumnos que han realizado un máster online con nosotros 7 están contratados en el sector profesional para el que se formaron gracias a esa gestión de calidad que realizamos para tu inserción laboral.

Empieza a pagar cuando la situación mejore

Somos conscientes de que para muchas personas es difícil hacer frente a cualquier pago en estos momentos, con el estado de alarma vigente y con la incertidumbre que rodea el ambiente. Pero ahora, más que nunca, es el momento de seguir creciendo y de que nada retenga nuestras ganas de comernos el mundo profesional. Estos días o meses pasarán y pronto volveremos a la normalidad, más que nunca, te enfrentarás a un mercado laboral lleno de talento y competencia, donde tienes que ser capaz de diferenciarte y demostrar lo mucho que vales.

Por eso, desde la Escuela Internacional de Posgrados no queremos que el dinero sea un problema para ti «Porque el dinero sí importa», no es momento para pensar en pagos y es por eso que te ofrecemos la posibilidad de empezar a pagar tu Máster Online cuando la situación mejore. Además ponemos a tu disposición una súper Beca dónde te ahorrarás más del 60%.

Si comienzas tu Máster ahora con nosotros podrás empezar a pagarlo en julio o cuando la situación en tu casa mejore.

Conéctate con nosotros el próximo viernes 20 a las 17:00 y conoce todas la ventajas nuestros Másteres te ofrece. ¡Apúntate gratis ahora!

Etiquetas: RRHH