FIRMADO CONVENIO CON CYPE

Manuel García | 11 mayo, 2018

Desde el día de hoy todas nuestras nuevas ediciones incluirán una asignatura de cálculo y modelado de instalaciones con la herramienta CYPECAD MEP, donde nos centraremos en:

• Instalaciones de Fontanería.
  • Cálculo de cargas térmicas.
  • Selección de equipos de climatización.
  • Redes de conductos para distribución de aire.
  • Instalaciones eléctricas en BT.
  • Cálculo lumínicos.

Hemos conseguido:

• Que todos nuestros alumnos dispongan de una licencia educativa de CYPE que le permitirá desarrollar los proyectos que se ejecutan durante el programa.
  • Que todos nuestros alumnos que superen satisfactoriamente nuestro programa de instalaciones reciban un diploma acreditado por CYPE.

En este enlace podrás consultar las características del software CYPE:

CYPE Ingenieros