Éxitos profesionales de nuestros alumnos

Manuel García | 20 septiembre, 2018

Los alumnos Iván González y Luis Rodríguez del posgrado de Gestión de Instalaciones en la Edificación nos visitaron el pasado viernes. Ambos son unos excelentes estudiantes y con un futuro profesional más que alentador.

• Iván González ha sido contratado directamente como ingeniero por la empresa IC10 donde realizará funciones de dirección técnica de obra y desarrollos de proyectos.

• Luis Rodríguez comenzará sus prácticas en empresa en Quark Arquitectos done realizará funciones de ingeniería de proyecto realizando simulaciones energéticas de edificios.

Les deseamos a ambos muchos éxitos profesionales.

Para nosotros siempre es un placer que los alumnos nos visiten y tenéis nuestras puertas abiertas para ello.

El sector de la edificación requiere personal altamente cualificado y actualizado, nuestras empresas colaboradoras son mas que conscientes de esto, y por ello, valoran el potencial de nuestros alumnos.