• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Empresas españolas trabajarán en el desarrollo de Smart Cities en Perú

Manuel García | 14 julio, 2017

Apostarán por la innovación y la construcción de ciudades inteligentes en el país andino.
Las empresas españolas siguen logrando éxitos en el extranjero y en esta ocasión las buenas noticias llegan desde Perú.
El país latinoamericano ha anunciado que desea contar con empresas españoles para que colaboren en la reconstrucción de nuevas infraestructuras tras las inundaciones de “El Niño”, así como en la construcción de nuevas instalaciones para los Juegos Panamericanosde Lima 2019.
Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, destaca que “necesitamos nuevos puertos, hoteles, aeropuertos, carreteras… que sólo tienen sentido si van acompañados de innovación y tecnología para ofrecer nuevos servicios y gestionarlos de una forma más eficiente”.

Para saber mas:
 
http://www.silicon.es/empresas-espanolas-trabajaran-desarrollo-smart-cities-peru-2344812?inf_by=5968efc4681db8114d8b4990


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es