Empresas españolas trabajarán en el desarrollo de Smart Cities en Perú

Manuel García | 14 julio, 2017

Apostarán por la innovación y la construcción de ciudades inteligentes en el país andino.
Las empresas españolas siguen logrando éxitos en el extranjero y en esta ocasión las buenas noticias llegan desde Perú.
El país latinoamericano ha anunciado que desea contar con empresas españoles para que colaboren en la reconstrucción de nuevas infraestructuras tras las inundaciones de “El Niño”, así como en la construcción de nuevas instalaciones para los Juegos Panamericanosde Lima 2019.
Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, destaca que “necesitamos nuevos puertos, hoteles, aeropuertos, carreteras… que sólo tienen sentido si van acompañados de innovación y tecnología para ofrecer nuevos servicios y gestionarlos de una forma más eficiente”.

Para saber mas: