Participación en MESA DE AUTOCONSUMO DE ANDALUCÍA

Manuel García | 15 enero, 2020

Grupo Mainjobs como asociado Claner participará en el grupo de trabajo de Formación de la “MESA DE AUTOCONSUMO DE ANDALUCÍA” convocada por la Agencia Andaluza de la Energía para el próximo viernes día 17 de enero 2020”, en el que se debatirán, entre otros, los siguientes asuntos:

Avances de los cuatro grupos de trabajo de la Mesa:

1.     Grupo de Trabajo de Tramitaciones – SGIEM.
2.     Grupo de Trabajo de Comunicación y Difusión – AAE.
3.     Grupo de Trabajo de Formación.
4.     Grupo de Trabajo: Autoconsumo y Municipios –FAMP.

Se debatirá la propuesta de formación, presentada al grupo de trabajo que tiene como objetivo fundamental facilitar el conocimiento necesario que empresas del sector y colectivos profesionales están demandando en relación al autoconsumo energético.

Etiquetas: Andalucía, autoconsumo, mesa de trabajo