• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco
  • Universidad Católica de Murcia

La República Dominicana cuenta con una potencia de 301,21 MW de EERR

Antonio J. Martínez | 12 marzo, 2019

La República Dominicana cuenta con 301,21 MW de energía solar y eólica. Además actualmente 8 nuevos proyectos se encuentran en construcción.

El Gobierno lleva varios años dando pasos para modernizar el sistema y también se ha fijado como objetivo la reducción en 2030 del 25% de los gases de efecto invernadero con respecto a los emitidos en 2010. Las energías renovables juegan aquí un papel principal pues conseguirían ese cambio de la matriz energética y la necesaria diversificación del suministro.

Si quieres estar formado para poder trabajar en el sector ponte en contacto con nosotros.

#republicadominicana #eolica #solar #biomass #montecristi #larimar#danilomedina #matafongo #guanillo #aguaclara #guzmancito

Etiquetas: Biomasa, eólica, República Dominicana, solar

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es