La República Dominicana cuenta con una potencia de 301,21 MW de EERR

Antonio J. Martínez | 12 marzo, 2019

La República Dominicana cuenta con 301,21 MW de energía solar y eólica. Además actualmente 8 nuevos proyectos se encuentran en construcción.

El Gobierno lleva varios años dando pasos para modernizar el sistema y también se ha fijado como objetivo la reducción en 2030 del 25% de los gases de efecto invernadero con respecto a los emitidos en 2010. Las energías renovables juegan aquí un papel principal pues conseguirían ese cambio de la matriz energética y la necesaria diversificación del suministro.

Si quieres estar formado para poder trabajar en el sector ponte en contacto con nosotros.

#republicadominicana #eolica #solar #biomass #montecristi #larimar#danilomedina #matafongo #guanillo #aguaclara #guzmancito

Etiquetas: Biomasa, eólica, República Dominicana, solar