Finalización de prácticas de Estefanía Ruiz en Geointegral

Antonio J. Martínez | 3 noviembre, 2017

Estefanía ha finalizado sus prácticas en Geointegral. Según sus propias palabras ha desarrollado una tarea muy beneficiosa para ella en actividades relacionadas con la energía geotérmica. Recordemos que esta tecnología es una de las energías renovables que mejor se complementa con la de la biomasa.
Durante el desarrollo de sus prácticas, por medio de los convenios que tenemos firmados con empresas del sector, surgió la posibilidad de incorporarse laboralmente al Grupo Sacyr Vallermoso. No ha desaprovechado la posibilidad y ahora está trabajando en la planta que esta compañía tiene en Linares.
Os transcribimos el resumen de la experiencia que ella misma nos ha hecho llegar:
«Las prácticas en Geointegral han sido una gran experiencia. Me he sentido como una más prácticamente desde el principio y siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado. Un gran equipo humano con el que repetiría sin dudar.
Han sido cuatro meses en los que he aprendido mucho sobre geotermia, y sobre los equipos que se necesitan para instalarla. Entre las actividades que he realizado destacan los cálculos de instalaciones de geotermia (sobre todo climatización) y labores de administración, entre las que se pueden destacar la elaboración de pedidos y contacto con clientes.
Actualmente, me encuentro trabajando en Sacyr, esta es mi primera semana y el puesto es totalmente distinto, aunque está íntimamente relacionado con biomasa, que era lo que yo buscaba desde un principio. El equipo me ha acogido con los brazos abiertos y me están ayudando en mi incorporación. Estoy aprendiendo muchísimo en estos días, aunque espero que esto solo sea el principio».
Le deseamos a Estefanía mucha suerte en su nueva actividad laboral.
Más información sobre la actividad de Geointegral en: http://www.geointegral.es/

Etiquetas: Biomasa, formación, geointegral, geotermía, Mainfor, practicas profesionales