David García Gaitán comienza sus prácticas en INTELEC

Antonio J. Martínez | 12 febrero, 2018

David García Gaitán comienza sus prácticas en INTELEC. Nuestro alumno ha comenzado sus prácticas en la empresa INTELEC, especializada en EERR. Aunque la empresa tiene su sede en Jaén realiza proyectos sostenibles en áreas geográficas muy dispares, por lo que seguro que David podrá aprovechar al máximo su periodo de prácticas.

La empresa surge de la inquietud por el respeto al medio ambiente, por el compromiso social y el apoyo de un sistema energético mediante energías renovables, que le impulsa a desarrollar un modelo de negocio basado en la mejora continua y una fuerte apuesta por el desarrollo sostenible.

El equipo humano está formado por ingenieros especializados en cada una de las áreas de trabajo y desarrollo. Este equipo se encarga de la elaboración de presupuestos, proyectos, dimensionado de las instalaciones e integración arquitectónica, legislación, subvenciones, seguros, estudios de rentabilidad y búsqueda de financiación de los proyectos.

El eje de su proyecto empresarial se basa en el desarrollo de las Energías Renovables, el Ahorro y Eficiencia Energética y la protección del Medio Ambiente.

Le deseamos a David una buenas prácticas y mejor aprovechamiento.
Más información sobre la empresa en: http://www.intelec-ingenieria.com/

Etiquetas: Biomasa, calderas, David García Gaitán, formación, Intelec, Mainfor

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.