Caso de éxito: Estefanía Ruíz Moral en el Grupo Sacyr Vallehermoso

Antonio J. Martínez | 7 marzo, 2018

Estefanía Ruíz comenzó sus prácticas en Geointegral. Según ella misma nos contó en su día, fue una gran experiencia ya que desde el principio se sintió como una más y siempre la ayudaron en lo que necesitó: «Un gran equipo humano con el que repetiría sin duda«. Sentencia con gran contundidad.
Sus prácticas en la empresa las resumía como sigue: «Han sido cuatro meses en los que he aprendido mucho sobre geotermia, y sobre los equipos que se necesitan para instalarla. Entre las actividades que he realizado destacan los cálculos de instalaciones de geotermia (sobre todo climatización) y labores de administración, entre las que se pueden destacar la elaboración de pedidos y contacto con clientes».
Antes, incluso de terminar sus prácticas profesionales, contactaron con ella del Grupo Sacyr Vallermoso. Necesitaban una profesional para su planta de biomasa de Linares y cuando la conocieron no dudaron, por sus conocimientos y actitud, que ella era la persona adecuada para cubrir el puesto.
Estefanía se muestra así de contenta por su éxito laboral: «Actualmente, me encuentro trabajando en Sacyr, el puesto que estoy cubriendo es totalmente distinto al que tuve en Geointegral, aunque está íntimamente relacionado con biomasa, que era lo que yo buscaba desde un principio«.
Más información sobre la formación que realizó Estefanía: http://formacionyempleoenbiomasa.com/

Etiquetas: Biomasa, Estefanía Ruiz, formación, Linares, Marinfor, practicas profesionales