Caso de éxito en prácticas: Sergio Betancor

Raul Ruiz | 26 abril, 2018

Sergio Betancor, participante de la segunda edición del Programa de Gestión Administrativa, Financiera y Contable, el cual inició en enero las prácticas en el departamento de contabilidad del Hotel Santa Catalina, perteneciente a la cadena hotelera Barceló Hotel Group, situado en Las Palmas de Gran Canarias, ha querido compartir con todos nosotros un vídeo donde nos comenta su experiencia, tanto en el programa, cómo en este periodo de prácticas.

En el siguiente enlace, podréis ver la grabación:

Enlace: Sergio Betancor

Desde Barceló Hotel Group, nos han transmitido la buena acogida que Sergio ha tenido dentro del departamento, destacando su grado de responsabilidad y colaboración, hechos por los podemos hablar de un caso de éxito la realización de las prácticas.

Todo el equipo que participamos en este programa estamos muy orgullosos de él, de su participación en el programa y de la ejecución de sus prácticas. Hemos podido trabajar durante todo el programa viendo cómo se desarrollaba y evolucionaba, adquiriendo las competencias necesarias para poder afrontar con garantías el salto a un departamento profesional, dentro de este sector tan especializado.

Desde Mainjobs y SAGE, le deseamos que la experiencia siga siendo tan satisfactoria como nos comenta y el mejor de los futuros.

Etiquetas: Caso de éxito, Dirección Financiera