• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Caso de éxito en prácticas: Sergio Betancor

Raul Ruiz | 26 abril, 2018

Sergio Betancor, participante de la segunda edición del Programa de Gestión Administrativa, Financiera y Contable, el cual inició en enero las prácticas en el departamento de contabilidad del Hotel Santa Catalina, perteneciente a la cadena hotelera Barceló Hotel Group, situado en Las Palmas de Gran Canarias, ha querido compartir con todos nosotros un vídeo donde nos comenta su experiencia, tanto en el programa, cómo en este periodo de prácticas.

 

En el siguiente enlace, podréis ver la grabación:

Enlace: Sergio Betancor

 

Desde Barceló Hotel Group, nos han transmitido la buena acogida que Sergio ha tenido dentro del departamento, destacando su grado de responsabilidad y colaboración, hechos por los podemos hablar de un caso de éxito la realización de las prácticas.

 

Todo el equipo que participamos en este programa estamos muy orgullosos de él, de su participación en el programa y de la ejecución de sus prácticas. Hemos podido trabajar durante todo el programa viendo cómo se desarrollaba y evolucionaba, adquiriendo las competencias necesarias para poder afrontar con garantías el salto a un departamento profesional, dentro de este sector tan especializado.

 

Desde Mainjobs y SAGE, le deseamos que la experiencia siga siendo tan satisfactoria como nos comenta y el mejor de los futuros.

Etiquetas: Caso de éxito, Dirección Financiera

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es