+ INFORMACIÓN

valores del empredimiento scaled

Misión, visión y valores en EIP

Conoce los valores que determinan la filosofía de la EIP International Business School en cuanto a mejora social, económica y cultural, a través del desarrollo tecnológico y educativo.

Misión

En la EIP International Business School hemos adquirido el compromiso de ofrecer a jóvenes cualificados una experiencia formativa que les permitan desarrollar las competencias que demanda la sociedad actual y trabajar en el sector o área que desean.

Además, somos la única Escuela en atreverse a ofrecer una garantía de empleo asociada a sus másteres, siempre y cuando el alumno o la alumna cumpla con una serie de requisitos como el de finalizar con éxito sus estudios.

Empleos Junior Mejor Pagados
Beautiful Curly Female Freelancer With Cute Manicure Using Laptop And Smiling Indoor Portrait Of Blonde Secretary Sitting Beside African Coworker In Blue Shirt

Visión

EIP es una escuela dirigida a aquellas personas, con la formación previa adecuada, que conciben el aprendizaje como una forma de vida, se muestran abiertos al mundo y están dispuestas a dar el salto al mundo laboral, iniciando un proceso de transformación con un posgrado que da respuestas a necesidades actuales de empresas en los principales mercados de España y Latinoamérica.

Ponemos a tu disposición una comunidad donde encontrarás apoyo continuo, en la que el saber hacer está por encima del conocimiento teórico y en la que alumnado y profesorado interactúan continuamente en el proceso de aprendizaje.

Valores

Los valores que guían la EIP International Business School son:

  • Compromiso con nuestro alumnado para mejorar su empleabilidad.
  • Ofrecer siempre una atención individualizada y personalizada al alumnado.
  • Mantener una oferta de posgrados actualizada según las necesidades de las empresas.
  • Permanecer en contacto permanente con las empresas para conocer sus necesidades.
  • Fomento e impulso de la movilidad geográfica del alumnado.
  • Innovación constante en herramientas TIC aplicadas a la formación.
  • Compromiso con la sostenibilidad.
Teletrabajo Tributación
Acceso

Empleo garantizado

Clases

Clases online
en directo

Tutores

Tutores/as
personales

Posgrados

Másteres
en 12 países

Conviértete en el/la profesional que quieren las empresas