+ INFORMACIÓN

Empleo garantizado

En la EIP International Business School nos propusimos hace unos años ofrecer una garantía de empleo asociada a nuestros másteres. Para acceder a dicha garantía, el alumno/a tendrá que cumplir con ciertos requisitos, como el de aprobar el máster. «Si no cumplimos, no nos pagas», así somos.

Talento para las empresas

En EIP somos especialistas en proveer de talento al mercado laboral. Las más de 130 empresas que colaboran con nosotros lo saben, por eso depositan una gran confianza en nosotros y nos hacen partícipes de sus procesos de selección, dándonos la oportunidad de recomendarles candidatos.

De esta manera, aunque nuestro alumno no consiguiera un empleo en la empresa en la que ha realizado las prácticas, tendrá la posibilidad de participar en otros procesos de selección que encajen con su perfil profesional.

Si estás interesado/a en incorporar a tu empresa a un profesional titulado en EIP puedes contactar con nuestro departamento de prácticas y empleo.

Prácticas en empresas

Llega el momento de poner en práctica todas esas competencias que has afianzado durante tu formación. De enfrentarte al mundo laboral. De aprovechar las puertas que se te abren. ¿Cómo lo hacemos?

Cuando decides formar parte de la EIP International Business School ya sabemos quién eres, qué titulación académica tienes, qué recorrido laboral te precede y de dónde eres. Pero, ¿tu CV lo dice todo de ti? ¡Claro que no! En el departamento de prácticas queremos conocerte y estaremos a tu lado antes, durante y después de tus prácticas.

Revisaremos tu marca personal, hablaremos contigo, conoceremos tu situación y pondremos a tu alcance prácticas en 12 países. ¿De qué manera? Empezaremos a mover tu CV entre las diferentes empresas de la zona que nos indiques y te concertaremos entrevistas con las empresas interesadas en ti para que os conozcáis. ¿Se te ocurre otra manera mejor de acercar el Talento a las empresas?

Ya has adquirido unos conocimientos durante tu formación. Has desarrollado unas habilidades durante el Proyecto Final. Ahora es el momento de aplicarlo en el mundo laboral.

Tus prácticas tendrán una duración mínima de 300h y son completamente optativas. ¿Por qué? Porque no queremos que las realices para cubrir tu expediente académico. Queremos que sean una oportunidad real para ti y por eso tus prácticas se gestionarán de manera totalmente personalizada.

Es el momento de demostrar lo que vales, lo que sabes y a dónde quieres llegar. ¿Nos acompañas en este vuelo destino al éxito?

Podrán solicitar realizar las prácticas en empresas todos los estudiantes que hayan superado alguno de los programas de EIP.

Las prácticas son retribuidas, tendrán una duración entre 3 y 6 meses en empresas de España y 10 paises de Latinoamérica.

Por circunstancias de los distintos sectores y mercados no todas las empresas retribuyen igual el periodo de prácticas. Contacta con nuestro departamento de admisión si deseas ampliar información sobre las prácticas de un programa en un pais concreto.

Si deseas ampliar información sobre las prácticas retribuidas en empresas pulsa aquí para contactar con nuestro departamento de prácticas y empleo.

Acceso

Acceso garantizado
a empresas

Clases

Clases online
en directo

Tutores

Tutores
personales

Posgrados

Posgrados
en 12 países

Conviértete en el profesional que quieren las empresas

VER EMPRESAS DE PRÁCTICAS