Cómo se estudia en EIP

Estudiar de forma ONLINE en eip te asegura trabajar en empresas profesionales en cuanto finalices tu formación.

La metodología de trabajo es muy práctica de forma que se fomenta activamente la participación del alumnado. Una metodología flexible 100 % donde el alumnado puede compaginarlo con cualquier actividad paralela.

CAMPUS VIRTUAL EIP

Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:

• Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
  • Contacta e interactuar con otros participantes y docentes mediante mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
  • Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
  • Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
  • Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Durante la formación utilizarás los siguientes recursos pedagógicos:

• Contenido formativo teórico-práctico.
  • Actividades colaborativas.
  • Ejercicios, simulaciones y casos prácticos.
  • Clases virtuales en las que podrás intervenir.
  • Webinars impartidos por profesionales en activos para tratar temas de actualidad.
  • Repositorio de webinars y clases impartidas para visualizarlas en otro momento.
  • Proyecto final de posgrado o máster.

ESTAMOS A TU LADO

Trabajaremos en equipo con un objetivo común: tú, tu asesor personal, el equipo docente y tu coordinador de prácticas.

Estaremos en contacto en todo momento anywhere, anytime por teléfono, email, a través del campus y por mensajería instantánea (WhatsApp / Telegram).

Para garantizar que se han adquirida las competencias, todos los posgrados disponen de un sistema de evaluación con casos prácticos reales elaborados por el equipo docente de cada asignatura.

EVALUACIÓN

Para conseguir que alcances tus objetivos recibirás masterclass, desarrollarás casos prácticos y ejercicios que simulan supuestos reales. Conforme el equipo docente te ofrece un seguimiento personalizado durante todo el proceso formativo irán evaluando tus actividades e irás recibiendo feedback.

Desarrollo de un trabajo individual, amplio y orientado en la medida de lo posible en el trabajo que vas a desarrollar durante tu periodo de prácticas en empresas.

PRÁCTICAS PROFESIONALES RETRIBUIDAS

La mejor manera de afianzar las competencias adquiridas es poniéndolas en práctica en un entorno laboral real. Por ello tu coordinador de prácticas de EIP contactará contigo durante la formación para animarte a vivir una experiencia profesional real en una empresa una vez superes el curso.

De forma coordinada contigo, tu coordinador de prácticas, tu asesor personal y el equipo docente establecerán el perfil de la empresa que más te conviene e iniciarán los trámites para formalizarla.

Las prácticas podrán tener una duración de entre 3 y 6 meses y podrás realizarlas en España o Latinoamérica.

Por circunstancias de los distintos sectores y mercados no todas las empresas retribuyen igual el periodo de prácticas. Contacta con nuestro departamento de admisión si deseas ampliar información sobre las prácticas de un programa en un pais concreto.

internacionales en empresas

Formación online

Tutores
personales