Escuela Internacional de Posgrados en la III Feria del empleo de Marbella

María Jáimez | 2 marzo, 2020

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella el próximo Jueves 5 de Marzo entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde y cuenta con entrada gratuita.

logo ayuntamiento marbella

El encuentro, que pone en marcha el Ayuntamiento de Marbella desde su Área de Fomento Económico y PYMES, tiene como objetivo dinamizar el mercado económico y laboral de la Costa del Sol. Más de un centenar de empresas nos citaremos en la Feria del Empleo de Marbella, un evento que está ganando una mayor importancia en cada nueva edición, y ya va por la tercera.

La búsqueda de talentos

El mundo está cambiando y la forma que tienen las empresas de encontrar nuevos talentos ya no es la misma. Hoy hablamos de búsqueda de talentos. Así llamamos a los nuevos caminos y herramientas que utilizan las empresas para encontrar profesionales cualificados. Las ferias de empleo, networking o meetings empresariales son las nuevas maneras que tenemos las empresas de encontrar los nuevos talentos del mercado y apostar por ellos.

Los jóvenes tienen claro que crear contactos en ferias de empleo y aprovechar las prácticas de empresa de tu máster o carrera universitaria, son dos estrategias que funcionan muy bien de cara a encontrar un empleo.

Otras oportunidades de promoción

La Escuela Internacional de Posgrado estará en la Feria del Empleo de Marbella para conocer las nuevas propuestas de las empresas, tener una mayor cantidad de contactos para ofrecer una mejor y mayor oferta de prácticas que puedes hacer una vez terminar nuestro máster. También estaremos allí para ofrecerte toda la información para ayudarte en tu proceso de búsqueda hacia la incorporación al mundo laboral.

Compartimos contigo algunas fotos de la III Feria del Empleo:

¿No pudiste venir?

No te preocupes, escríbenos y resolveremos todas tus dudas 🙂