Estudiar de forma ONLINE en EIP te asegura trabajar en empresas profesionales en cuanto finalices tu formación.
La metodología de trabajo es muy práctica de forma que se fomenta activamente la participación del alumnado. Una metodología flexible 100 % donde el alumnado puede compaginarlo con cualquier actividad paralela.
Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de forma flexible e intuitiva:
Te facilitamos recursos pedagógicos innovadores para que adquieras todas las competencias profesionales que necesitas:
Todo el equipo estará apoyándote, tu asesor personal, equipo docente, coordinador/a de prácticas, con un objetivo común: Convertirte en el profesional que quieren las empresas.
Estamos a tu disposición por teléfono, email, a través del campus y por mensajería instantánea (WhatsApp / Telegram).
Para conseguir que alcances tus objetivos recibirás masterclass, desarrollarás casos prácticos y ejercicios reales. Recibirás feedback continuo durante todo el proceso formativo, con un seguimiento personalizado que garantizará que adquieras todas las competencias necesarias.
El trabajo por competencia permite establecer una relación directa entre el perfil profesional que demandan las empresas, los objetivos de aprendizaje y las actividades a realizar. De esta manera te garantizamos que en todas las asignaturas adquirirás competencias clave para tu puesto de trabajo.
Desarrollo de un trabajo individual, amplio y orientado al trabajo que vas a desarrollar durante tu periodo de prácticas en empresas.
La mejor manera de afianzar las competencias adquiridas es ponerlas en práctica en las empresas.
Tu coordinador de prácticas, tu asesor personal y el equipo docente establecerán contigo el perfil de la empresa que más te conviene e iniciarán los trámites para formalizarla.
El 90% de las prácticas son retribuidas, con una duración de entre 3 y 6 meses y que podrás realizar en tu provincia o en empresas de hasta 8 países.
Contacta con nuestro departamento de admisión para ampliar información sobre las prácticas de un programa en un país concreto.