Shamin Haky Uhx Ghppcdg Unsplash

Cómo se estudia en EIP

Estudiar online en EIP International Business School es tu acceso asegurado a un empleo de calidad en empresas de primer nivel.

La metodología de trabajo es eminentemente práctica, impulsando la participación del alumnado y eliminando la barrera de la distancia. Un formato didáctico que el alumnado puede compaginar con cualquier actividad paralela.

Campus virtual EIP

Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de forma flexible e intuitiva:

• Fórmate gracias a una gran variedad de recursos de aprendizaje: clases en directo, casos prácticos, recursos multimedia interactivos….
  • Conecta con tus compañeros/as y docentes en tiempo real, donde estés y cuando quieras.
  • Crece aprendiendo, de la mano de docentes expertos/as que te apoyarán para que no te detengas.
  • Conoce en cada momento tu evolución en las competencias clave que necesitarás para destacar en las empresas.

Recursos y herramientas

Te facilitamos recursos pedagógicos innovadores para que adquieras todas las competencias profesionales que necesitas:

• Videoclases en directo, impartidas por docentes expertos, con los que podrás interactuar para resolver todas tus dudas.
  • Recursos multimedia especializados, en formato vídeo, podcast, e-book… Para que puedas consumirlos desde tu móvil.
  • Ejerciciossimulaciones y casos prácticos, enfocados a la realidad de las empresas en las que trabajarás.
  • Comunidad virtual para que compartas información y experiencias con tus compañeros y con el equipo docente.
  • Proyecto práctico de implantación en la empresa, tu mejor carta de presentación.

Estamos a tu lado

Todo el equipo estará apoyándote, tu asesor/a personal, el claustro, responsables de empleo… Todas estas personas tienen un objetivo común: convertirte en el profesional que quieren las empresas.

Estamos a tu disposición desde todos los medios que puedas necesitar, por teléfono, email, a través del campus y por mensajería instantánea (WhatsApp / Telegram).

Mensajería instantánea

Evaluación

Para conseguir que alcances tus objetivos recibirás masterclasses, desarrollarás casos prácticos y ejercicios reales. Recibirás feedback continuo durante todo el proceso formativo, con un seguimiento personalizado que garantizará que adquieras todas las competencias necesarias.

El trabajo por competencia permite establecer una relación directa entre el perfil profesional que demandan las empresas, los objetivos de aprendizaje y las actividades a realizar. De esta manera te garantizamos que en todas las asignaturas adquirirás competencias clave para tu puesto de trabajo.

Garantía de empleo

No podíamos dejar de contarte nuestro principal valor diferencial: la garantía de empleo. Desde tu primer día en la escuela, comenzaremos a trabajar en tu marca personal y empleabilidad. Por eso, nuestra formación va más allá de conocimientos técnicos, ponemos a tu disposición las mejores certificaciones profesionales y te conectamos con empresas de primer nivel demandantes de talento.

Conviértete en el/la profesional que quieren las empresas