• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Certificado Passive House Designer

Entidad certificadora

Passive House
Institute

Periodo de validez

5 años

Reconocimiento

Internacional

Los avances en el sector de la edificación han logrado que los nuevos diseños de construcciones y edificios consuman solo una pequeña parte de lo que consumían hace una o dos décadas. La gestión eficiente de la energía y la arquitectura sostenible son sectores en constante crecimiento, y sus profesionales necesitan aguantar ese ritmo a base de renovación constante de conocimientos y aptitudes. Una de las formas que muchos utilizan es la obtención de títulos y certificados actualizados que garanticen a las empresas que son el profesional que necesitan para diseñar instalaciones de edificación sostenibles.

El Passive House Institute es un instituto de investigación independiente que ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de del concepto de las Passive Houses (o edificios pasivos), el único estándar de construcción con reconocimiento internacional centrado en el rendimiento energético de instalaciones, y dispone de una serie de certifficaciones que permiten a ingenieros y arquitectos disinguirse dentro del mercado laboral, reconociéndolos como profesionales del diseño de instalaciones Passive House.

  • El complemento perfecto para tu master y un añadido de mucho valor para tu CV.
  • El certificado PHD te destaca como un profesional del diseño de proyectos Passive House por la única entidad acreditada.
  • Figurarás en la lista oficial del PHI de Passive House Designers.
  • Mejora tus aspiraciones profesionales y salariales.

 

passive house designer certificate.png  300x422 q85 crop subsampling 2 upscale

Súmate a la Re-Volución: ¡Complementa tu Master certificándote como Passive House Designer!

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.