• logo_eip_blanco

Certificacion profesional Compliance Officer – WCA

Entidad certificadoraMicrosoft Periodo de validezNo caduca ReconocimientoInternacional

Debido al rápido crecimiento del sector del compliance y a la ingente necesidad de profesionales debidamente formados y competentes, es relevante ofrecer garantías a las organizaciones de que cuentan con los servicios de un profesional realmente capacitado para la prestación de los servicios deseados en materia de COMPLIANCE CORPORATIVO.

Por ello la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION, a través de su organismo de certificación profesional, ha desarrollado diferentes certificaciones que se otorgan a profesionales del mundo del Compliance en diferentes niveles de competencia que garantizan su nivel de conocimiento y competencia profesional en el ámbito y para la especialidad para la que se le ha certificado.

Las certificaciones profesionales de la WCA son conformes con la norma internacional ISO 17024 para organismos que realizan la certificación de personas, aportando, un reconocimiento internacional a través del sistema de evaluación de la conformidad establecido y convirtiéndose en una herramienta para diferenciar los distintos niveles de capacitación de los profesionales.

Beneficios de la certificación profesional

• Reconocimiento público de las habilidades a nivel nacional e internacional
  • Reconocimiento de la experiencia por una organización internacional
  • Mayores oportunidades laborales
  • Aumento del valor profesional e impulso de la trayectoria profesional
  • Proporciona confianza en el mercado
  • Eficaz herramienta para la regulación de profesiones

El Máster en Dirección de Compliance y Protección de datos de la Escuela Internacional de Posgrados está reconocido por la WCA para la presentación al examen del Esquema de Certificación de Personas para la categoría «Compliance Officer» en sus dos modalidades, en base a los Sistemas de Gestión Certificación de Personas conforme la norma ISO/IEC 17024:2012, bajo el reconocimiento de la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION.

DIPLOMA CURSO RECONOCIDO CCO EIP 01122020 1

Súmate a la Re-Volución: ¡Complementa tu Master en Máster en Protección de Datos & Dirección de Compliance con una Certificación profesional Compliance Officer - WCA!

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.