• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Certificación OSCP

Entidad certificadora

Offensive Security

Periodo de validez

Sin fecha de vencimiento

Reconocimiento

Internacional

Certificado profesional en seguridad ofensiva (Offensive Security Certified Professional, OSCP) de Offensive Security.

El certificado profesional en seguridad ofensiva (OSCP) es una certificación de ethical hacking ofrecida por Offensive Security que enseña metodologías de exámenes de penetración y utiliza herramientas que incluyen el examen de penetración BackTrack usando la distribución Kali Linux.

Es una de las pocas certificaciones que requiere evidencia de las habilidades en la parte práctica que consiste en una prueba de penetración. Además, su alto nivel de exigencia y dificultad técnica permite destacar la gran capacitación técnica de las pocas personas que logran obtenerla.

 

oscp acclaim

Súmate a la Re-Volución: ¡Complementa tu Master con la certificación OSCP de Offensive Security!

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.