Blog | Escuela Internacional de Posgrados

¿Recursos Humanos ha iniciado su transformación digital o mantiene aún una posición teórica al respecto?

Mario Pulido | 27 febrero, 2018

El entorno de la gestión de personas ha iniciado el proceso de llevar a la práctica su necesaria transformación digital frente a una posición teórica al respecto. A pesar de que los responsables HR saben de la importancia de digitalizar sus procesos, no todas las empresas han dado el salto, Esto provoca, una dicotomía entre lo que creemos que es necesario y, además, ventajoso, y lo que somos capaces de abordar, teniendo en cuenta las circunstancias individuales de cada organización.

La digitalización va de modificar o evolucionar la percepción convencional que tenemos sobre la gestión de las personas y buscar una gestión óptima del talento con una proyección más a futuro.

En el proceso de transformación digital de los entornos HR se deberá combinar, por un lado, el cambio en la percepción de la propia gestión de las personas, con el uso de una tecnología integradora y flexible, por otro, que permita una mayor participación de todos los empleados.

Fuente: RRHH digital

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.