Presentación XIV edición del programa de biomasa

Antonio J. Martínez | 25 octubre, 2018

La XIV edición del programa de gestión internacional de proyectos de biomasa ya ha comenzado. La presentación oficial de esta edición tuvo lugar a finales de septiembre y en ella se vieron los aspectos fundamentales que se tratarán en la actividad formativa durante el presente año y la primera mitad del que viene.

La situación internacional en la que se encuentra el sector, el crecimiento experimentado en los últimos años y las posibilidades laborales fueron uno de los aspectos claves que se trataron en esta presentación.

También se analizó el contenido que se estudiará durante la actividad formativa y las posibilidades de realización de prácticas en empresas que realizan su actividad desarrollando proyectos de producción de energía eléctrica y térmica, así como generación de biocombustibles, utilizando biomasa como materia prima.

Puedes ver la presentación completa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=240&v=ubE1ullOQLw

Etiquetas: Biomasa, Escuela, Experto