Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Presentación XIV edición del programa de biomasa

Antonio J. Martínez | 25 octubre, 2018

La XIV edición del programa de gestión internacional de proyectos de biomasa ya ha comenzado. La presentación oficial de esta edición tuvo lugar a finales de septiembre y en ella se vieron los aspectos fundamentales que se tratarán en la actividad formativa durante el presente año y la primera mitad del que viene.

La situación internacional en la que se encuentra el sector, el crecimiento experimentado en los últimos años y las posibilidades laborales fueron uno de los aspectos claves que se trataron en esta presentación.

También se analizó el contenido que se estudiará durante la actividad formativa y las posibilidades de realización de prácticas en empresas que realizan su actividad desarrollando proyectos de producción de energía eléctrica y térmica, así como generación de biocombustibles, utilizando biomasa como materia prima.

Puedes ver la presentación completa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=240&v=ubE1ullOQLw

Etiquetas: Biomasa, Escuela, Experto

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.