Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Presentación VIII Edición del Experto Universitario en Gestión de Instalaciones en la Edificación

Manuel García | 25 octubre, 2018

El Miércoles 4 de Octubre se celebró la presentación de la octava edición del Experto Universitario en Gestión de Instalaciones en la Edificación impartido por la Escuela Internacional de Posgrado.

En esta primera videoconferencia se trataron temas sobre los contenido, sistemas de evaluación y la metodología de este programa cuyo objetivo fundamental es la empleabilidad de sus alumnos.

Etiquetas: Escuela, Ingenieros, Instalaciones

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.