Píldora formativa con Myrta Lavesa Vico

Myrta Lavesa | 14 mayo, 2020

Nuestra profesora Myrta Lavesa Vico, en el Máster de Dirección de RRHH, experta en Elearning y Tecnologías Educativas, nos ofrece esta píldora formativa en la que nos transmite nociones sobre la Suite de Google. ¿Que qué es esto? Se trata del servicio que proporciona Google a sus usuarios para aunar todos los productos y herramientas que pone a disposición de forma gratuita a todos/as. No obstante, para un servicio profesional, Google también te ofrece la posibilidad de pagar y aprovechar al máximo estas herramientas.

Aprende con nosotros

Píldoras como esta, completamente prácticas, te ayudarán a entender mejor la navegación y el trabajo en la red, donde, de una manera u otra, vamos a trabajar todos. En este vídeo, Myrta nos enseña los beneficios de tener una cuenta de Gmail porque la mayoría de nosotros/as tenemos una pero ¿le sacamos todo el provecho que nos ofrece? Si no lo estamos haciendo, quizá no estamos siendo todo lo productivos que podamos.

!Sigue los pasos que nos cuenta Myrta y sácale el máximo provecho a la herramienta!

Etiquetas: RRHH