Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Más de la mitad de las empresas tienen dificultades para cubrir vacantes por «la escasez de talento»

Mario Pulido | 21 febrero, 2018

Los principales obstáculos a la hora de contratar son la falta de experiencia de los candidatos (40%).

El 56,6% de las empresas tienen dificultades para cubrir vacantes debido a «la escasez de talento en España», lo que supone 7,5 puntos porcentuales más que un año antes, según un informe de la consultora Adecco e Infoempleo.

Como solución a esta falta de talento, el documento recoge que las empresas están fomentando la formación de sus trabajadores, mejorando los procesos de selección y poniendo énfasis en el reclutamiento en los centros educativos como universidades o centros de formación profesional.

Con nuestro programa universitario en dirección de gestión de personal conseguimos cubrir las necesidades de las empresas y formar a jóvenes con talento que están buscando su oportunidad laboral.

Más información: http://empleocienciasdeltrabajoyrrhh.com/

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.