Blog | Escuela Internacional de Posgrados

El Gobierno bonificará con 250 euros mensuales la conversión de contratos de formación en indefinidos

Mario Pulido | 6 abril, 2018

El Gobierno bonificará a las empresas con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación de jóvenes menores de 30 años que pasen a ser indefinidos.

Se trata, por un lado, de la bonificación con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación que después de 18 meses pase a ser fijo, así como el ya conocido bono de formación de 430 euros que se dará a los jóvenes menores de 30 años con contratos para la formación y el aprendizaje.

Por ello, aseguró que la reincorporación de los jóvenes al mercado de trabajo “es una prioridad” y destacó que “la tasa de paro entre los jóvenes ha bajado casi 20 puntos” y que la creación de empleo entre este colectivo “crece por encima del 8%”, más que duplicando la tasa general.

 

Fuente: Expansión

Noticia

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos

Si te ha gustado compártelo


Otros post relacionados

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.