Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Finalización de las prácticas y contratación de Karen Elizabeth Vega en Applus+

Antonio J. Martínez | 25 octubre, 2018

Karen Elizabeth, de la séptima edición del programa, ha finalizado sus prácticas en APPlus+. La experiencia ha sido tan positiva para la empresa que han decidido seguir contando con ella. Esta vez pasando a formar parte de la plantilla de la organización.

Applus+ Laboratories (LGAI Technological Center S.A.) es especialista en el desarrollo de soluciones técnicas para mejorar la competitividad de los productos y fomentar la innovación. Su experiencia en ensayo y laboratorios punteros les permiten intervenir en toda la cadena de valor de los productos mediante servicios de ensayo, desarrollo de producto, control de calidad y certificación.

Más información sobre la actividad de la empresa: http://www.appluslaboratories.com/es/

Etiquetas: alumnos, Biomasa, Casos de éxito, Experto

Si te ha gustado compártelo


Otros post relacionados

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.