Blog | Escuela Internacional de Posgrados

El éxito del trabajo flexible: menos regulación y más pactos en la empresa

Mario Pulido | 6 marzo, 2018

Análisis de los responsables de recursos humanos de Altadis, Cepsa, Bankia y el Instituto Cuatrecasas.

La flexibilidad laboral no es una opción, es un mandato; ser flexible en la organización del trabajo no es un fin en sí mismo, sino una consecuencia, una reacción a los cambios que observamos en las empresas.

Lo que implica esta transformación a la que se están viendo obligadas las compañías, no sólo en sus formas de producción sino también en la propia gestión de sus recursos humanos. Problemas a los que un director de recursos humanos se enfrenta a diario son: nuevos espacios laborales, el teletrabajo o la flexibilidad horaria y el derecho a desconexión.

Fuente: Cinco Días

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.