Blog | Escuela Internacional de Posgrados

David Jiménez comienza sus prácticas en SegurGas

Manuel García | 8 noviembre, 2018

David Jiménez, estudiante de nuestra IV Edición de Instalaciones en la Edificación, comienza su andadura en el mundo laboral Ingenieril en la empresa SegurGas, afincada en Valencia.

David es un Ingeniero de Obras Públicas que estaba deseando poder trabajar “COMO INGENIERO”, ¿te suena?, y gracias a su profesionalidad y a los conocimientos adquiridos en nuestro programa lo ha conseguido.

SegurGas es una empresa del sector de las energías e instalaciones con mas de mas de 15 años de experiencia.

Entre sus actividades mas relevantes podemos destacar:

• Diseño, Cálculo y ejecución de instalaciones.
  • Informes Técnicos
  • Clasificación Energética de Edificios en Proyecto y Construidos
  • Inspección Técnica de Edificios
  • Estudios de Eficiencia Energética

Más información sobre la empresa: http://www.segurgas.com/

Etiquetas: alumnos, Casos de éxito, Escuela, Instalaciones

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.