Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Comenzamos la I Promoción de nuestro Programa Universitario

Mario Pulido | 10 mayo, 2018

Estamos muy ilusionados con el comienzo de la primera promoción de nuestro nuevo Programa Universitario Superior de Dirección de Gestión Laboral y Selección de Personal de la escuela Mainfor y la Universidad Rey Juan Carlos.

En el día de ayer dimos la bienvenida a los más de 20 profesionales que han confiado en nosotros con la primera Masterclass de Presentación, en la que contamos con la presencia de parte del equipo académico y docente:

• Mario Pulido – Director del Programa.
  • Laura Casero – Directora de Prácticas en Empresas.
  • María Jáimez – Jefa de Estudios y Docente.
  • Raúl Ruiz – Docente experto en Programas de Gestión.
  • Miguel Infantes – Docente experto en Marca Personal

Esperamos que sea una gran experiencia para todos y una buena oportunidad laboral.

¡Empezamos!

Etiquetas: Escuela, Experto, Noticias, Recursos Humanos

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.