Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Nuevo caso de 茅xito, Alejandra Cameo empieza a trabajar en Corner Job

Celia Garc铆a | 8 agosto, 2019

Contrataci贸n en Corner Job tras la finalizaci贸n de sus pr谩cticas

隆En la Escuela Internacional de Posgrados estamos de enhorabuena! 隆No podemos estar m谩s felices de nuestra nuevo caso de 茅xito! Nuestra alumna Alejandra Cameo firm贸 la semana pasada su contrato laboral y empieza a trabajar en Corner Job despu茅s de sus 6 meses de pr谩cticas.

Nuestra raz贸n de ser, el motivo por el que naci贸 la Escuela Internacional de Posgrados (EIP), no es otro que el de mejorar la inserci贸n laboral de j贸venes que tienen claro el sector que les apasiona y que est谩n dispuestos a luchar por ello. De esta manera, desde EIP, formamos, entrenamos a nuestros alumnos/as en las competencias b谩sicas necesarias para que consigan 鈥渕eter la cabeza鈥 en el mundo laboral y, si ello no es suficiente, los 鈥渕etemos鈥 directamente nosotros con nuestra gesti贸n de pr谩cticas personalizadas para cada uno de ellos. 聽

M谩ster de Direcci贸n de RRHH y Gesti贸n Laboral

Alejandra, graduada en turismo por la Universidad de Zaragoza, comenz贸 su aventura con nosotros en el M谩ster de Direcci贸n de Recursos Humanos y Gesti贸n Laboral en mayo de 2018 e inici贸 sus pr谩cticas en enero de 2019 dando apoyo al 谩rea de selecci贸n de personal en la empresa Corner Job en su sede de Zaragoza. Durante estos 6 meses Alejandra ha podido demostrar lo que vale, su buen hacer y esa simpat铆a que le desborda. Tanto es as铆, que la empresa ha decidido continuar su relaci贸n con ella y esta semana empezar谩 a trabajar en Corner Job durante un periodo m谩s largo.

Desde la EIP no nos queda m谩s que darle la enhorabuena a Alejandra y agradecerle su gran trabajo y su confianza depositada en nosotros para su desarrollo profesional y, por supuesto, agradecer a Corner Job su colaboraci贸n en este objetivo de dar una oportunidad a gente joven con talento. 聽

Consigue tu primera oportunidad laboral

Si quieres ser como Alejandra y tener聽tu primera oportunidad de empleo聽en el sector de los聽RRHH聽seguro que te interesa聽conocer m谩s sobre nuestroM谩ster en Direcci贸n de Recursos Humanos y Gesti贸n Laboral.

Etiquetas: Caso de 茅xito, Noticias, Pr谩cticas, Recursos Humanos

Si te ha gustado comp谩rtelo