Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Próxima parada Madrid | Taller Gratuito en Madrid | Trabaja en RRHH

María Jáimez | 31 enero, 2019

¡Próxima parada Madrid!

El equipo del Posgrado en Dirección de RRHH y Gestión Laboral, el cual tengo el placer de dirigir, continúa su gira por todo el territorio nacional con su Taller Gratuito “Trabaja en RRHH”.

Dirigido a titulados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía, Sociología, ADE, Derecho y Turismo.

Los miembros de la banda

A Madrid me acompañarán, como no podía ser de otra forma, los Rafas (Rafael Fernandez y Rafael Gómez) quienes os contarán cómo llegaron a ser un caso de éxito de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) y su andadura hasta llegar a ser miembros del departamento de administración, contabilidad y laboral de Mainfor S.L.

También contaremos con la presencia de la gran Laura Casero, directora del departamento de prácticas de EIP, quién os informará cómo realiza esa labor tan bonita de conseguir que nuestros/as alumnos/as “metan la cabeza” en el mundo de los Recursos Humanos.

¡Y la cosa no se queda ahí! Durante el evento los asistentes tendrán podrán participar en una súper gamificación dirigida por nuestro director de I+D, Miguel Infantes, donde sortearemos un altavoz inteligente de Amazon para que el o la afortunado/a pueda empezar a familiarizarse con las nuevas tecnologías que tendrán un papel fundamental en la gestión de RRHH en un futuro muy muy cercano.

¿Cuándo tendrá lugar este súper evento?

Miércoles 13 de Marzo de 2019 desde las 17:30 a las 19:30

¿Dónde?

En la sala Big Ben de Busining Workspaces

Calle María Molina, 54, 28006, Madrid

¿Qué veremos?

• Presentación de la Escuela Internacional de Posgrados y de su Programa en Dirección de RRHH y Gestión Laboral realizada por María Jáimez.
  • Información de nuestro Programa de Prácticas para alumnos/as.
  • Ponencia sobre empresas saludables.
  • Participación de responsables de RRHH de diferentes empresas con sede en Madrid.
  • Gamificación empresas saludables y creatividad.
  • Cierre de la mano de la Directora del Posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Escuela Internacional de Posgrados.

¿EN SERIO TE LO VAS A PERDER?

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

¡TE ESPERAMOS!

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos

Solicita información sobre nuestros posgrados

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.