Blog | Escuela Internacional de Posgrados

Practicas retribuidas en Securitas Direct

Convenio de colaboración de prácticas retribuidas en Securitas Direct

María Jáimez | 6 agosto, 2019

Convenio de prácticas retribuidas en Securitas Direct

¡En verano no paramos! ¡Somos diferentes y el veranito está dando sus frutos! El 24 de julio firmamos Convenio de Colaboración para la realización de prácticas retribuidas en Securitas Direct, de nuestro alumnado de la Escuela Internacional de Posgrados.

 

Prácticas en el departamento de selección del personal

En esta ocasión, Isabel González Toro, nuestra alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral, comenzó el día 31 de julio sus prácticas retribuidas en Securitas Direct durante 6 meses. Isabel dará apoyo al departamento de selección realizando procesos de reclutamiento, seguimientos de procesos de selección y apoyo al departamento de facturación y nóminas.

Securitas Direct, con más de 25 años de historia, es número uno en el sector de alarmas, empresa en la que confían más de dos millones de personas. Actualmente está presente en 14 países y cuenta con más de 10.000 empleados.  

 

Tu puente hacia tu objetivo profesional

Desde la Escuela Internacional de Posgrados le deseamos a Isabel mucha suerte en esta nueva andadura profesional y agradecer a Securitas Direct su colaboración y entusiasmo en nuestro objetivo de dar la oportunidad a jóvenes apasionados de los RRHH de poder iniciar su trayectoria profesional en una empresa como la suya.

Si quieres ser como Isabel y tener tu primera oportunidad de empleo en el sector de los RRHH seguro que te interesa conocer más sobre nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral.

Etiquetas: Caso de éxito, Noticias, Prácticas, Recursos Humanos

Si te ha gustado compártelo


Otros post relacionados