Bienvenid@s: ¡Comenzamos nuevas convocatorias!

Cristina Díaz | 11 mayo, 2020

Hoy 11 de mayo, iniciamos la 18ª convocatoria del Máster en Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral.

Damos la bienvenida a los futuros profesionales que han confiado en la Escuela Internacional de Posgrados para desarrollarse dentro del campo de las finanzas,  la contabilidad y la Gestión Laboral.

A lo largo del programa, trabajaremos las diferentes habilidades y competencias que todo buen profesional del sector debe poseer para poder ser el trabajador/a que las empresas demandan actualmente.

Mediante la metodología de “aprender haciendo”, se trabajarán las diferentes asignaturas que conforman el programa, aprendiendo a utilizar los softwares de gestión profesional que se emplean en el día a día de las diferentes áreas de los programas.

Con el Máster de Dirección Financiera de la Escuela Internacional de Posgrados darán el salto a la empleabilidad, ya que nuestro alumnado al terminar nuestro programa estará capacitado para trabajar en cualquiera de estos puestos:

• Jefe/a de Administración
  • Jefe/a de Asesoría Contable
  • Auxiliar de Auditor/a Contable
  • Responsable de Tesorería

Esta tarde tenemos una cita a las 17:00h con el que daremos el pistoletazo de salida, en ella, estará nuestra Directora del Área de Posgrados en Dirección de Empresas María Jáimez y nuestro Director Académico Raúl Ruiz, en la que hablaremos y comentaremos la metodología que seguiremos durante todo el trayecto formativo y sobre todas las competencias que se van a adquirir en su desarrollo, las cuales serán una potente herramienta para convertirte en el profesional que las empresas están buscando.

Nuestros alumnos/as se formarán en Constitución de Sociedades, Contabilidad interna, Fiscalidad de empresas, Estados financieros y obligaciones Mercantiles entre otras competencias, que les convertirán en el profesional que toda empresa necesita.

¿Estáis preparados/as?

¡Bienvenid@s a vuestra Escuela!

Etiquetas: Dirección Financiera