Webinar sobre Transformación digital en Recursos Humanos con Miguel Infantes

María Jáimez | 25 marzo, 2020

El Director de Innovación de Grupo MainJobs, Miguel Infantes, impartirá el próximo viernes 27 de marzo un webinar sobre Transformación digital en Recursos Humanos.

Estar a la vanguardia de la innovación y los cambios y formar a profesionales que sepan dirigir su carrera hacia la demanda real de las empresas es nuestro principal objetivo en Escuela Internacional de Posgrados. Por este motivo, nuestra formación está basada en un aprendizaje práctico con la utilización de las últimas tecnologías y softwares del mercado.

La Transformación Digital es ya una realidad, no es una opción para las empresas. Debemos conocer cómo los recursos humanos están implementando esta transformación digital en su día a día y adquirir las cualidades necesarias para adaptarnos a la rápida evolución de la era postdigital en la que nos encontramos.

Como profesionales de los recursos humanos debemos ser capaces de aplicarla en el desarrollo de nuestro trabajo. En Escuela Internacional de Posgrados ya hemos formado a más de 800 profesionales que han encontrado su lugar en el mercado laboral, trabajando en puestos para los que han obtenido una formación adaptada a las necesidades que demandaba su puesto de trabajo.

Transformación digital en Recursos Humanos

El máster de Dirección de Recursos Humanos de EIP incluye en su plan de estudios un gran peso a la importancia de esta transformación digital a través de varias asignaturas en las que nuestros docentes te enseñarán su importancia y aprenderás a incorporarla en los procesos de trabajo.

Si quieres conocer más sobre la Transformación Digital en Recursos Humanos, conocer a nuestro equipo docente y resolver todas tus dudas sobre nuestro máster, ¡no te lo pierdas!

Recuerda… No hagas un máster, ¡haz este máster!

Miguel Infantes

Director de Innovación, en Grupo MainJobs.

Docente, en Escuela Internacional de Posgrados.

Consultor en emprendimiento: Marco Europeo ENTRECOMP.

Coach empresarial para la innovación y apertura de nuevos lineas de mercado.