• logo_eip_blanco

Gema Campos | 23 abril, 2021

Técnico de Selección de Personal en Toledo

Descripción

Empresa del sector industrial ubicada en Castilla La Mancha necesita incorporar a plantilla directa y estable a un/a Técnico/a de Selección de Personal.

Requisitos

• Experiencia realizando selección de perfiles industriales así como de IT.
  • Gestión de alto volumen de vacantes de selección
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Estudios universitarios preferiblemente en Psicología
  • Nivel B2 de inglés
  • Máster relacionado con RRHH

Funciones

• Cobertura de selección de las vacantes de personal que surgen en la compañía
  • Redacción de ofertas de trabajo
  • Publicación de ofertas.
  • Criba curricular
  • Realización de entrevistas
  • Realización de informes
  • Gestión de vacantes de becarios y tramitación de sus convenios.
  • Gestión Onboarding y Offboarding
  • Seguimiento KPI’s

Responsable de RRHH en Lugo

Descripción

En nuestra fábrica de Leche de Galicia en Villalba (Lugo) tenemos una vacante de Responsable de RRHH. La persona incorporada tendrá dependencia directa del director de la planta y funcional de la dirección de RRHH de la división, se responsabilizará de coordinar y ejecutar todas las acciones de RRHH en la planta

Requisitos

• Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar. Muy valorable máster en Recursos Humanos.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en entornos industriales.
  • Inglés y/o francés alto

Funciones

• Velar por el cumplimiento de la normativa laboral dentro de la planta.
  • Estructurar los procesos administrativos legales derivados de la incorporación, promoción y salida del personal de la planta.
  • Negociar y mantener las relaciones con el comité de empresa colaborando o dirigiendo directamente la negociación de las relaciones laborales.
  • Diseñar, implantar y evaluar el plan de formación de la planta y coordinarlo con la división.
  • Coordinar los procesos de selección de nuevas incorporaciones tanto temporales como indefinidas.
  • Asegurar la realización, en tiempo y forma, de las nóminas del personal garantizando la correcta aplicación de todos los conceptos salariales y extra-salariales.
  • Asesorar a la dirección de la planta en cuestiones laborales así como en la optimización y control de costes de personal.
  • Detectar desviaciones en los presupuestos de personal de fábrica y marcar planes de acción.
  • Colaborar con los mandos intermedios de la plantilla en lo referente a dimensionamiento, distribución de turnos y horarios.
  • Favorecer un buen clima laboral de los equipos facilitando las relaciones laborales en el conjunto de la organización.
  • Representar a la empresa ante instancias oficiales de lo social, judicial como administrativa.

Responsable de Recursos Humanos en Zamora

Descripción

Empresa dedicada a la realización de instalaciones fotovoltaicas, con gran experiencia en el sector de las energías renovables, requiere responsable de Recursos Humanos.

Requisitos

• Diplomatura en Relaciones laborales o similar.
  • Residencia en Zamora o alrededores.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Valorable experiencia en gestión de personal de obras.

Funciones

• Definir la estrategia de búsqueda y atracción del talento tanto realizando los procesos de selección y promociones internas.
  • Optimizar y mantener los procedimientos de gestión de talento, actualizando las descripciones de puestos, sistemas de retribución, etc.
  • Analizar, proponer y llevar a cabo planes de acción para solucionar los posibles conflictos que puedan producirse.
  • Supervisar la administración de personal: incapacidades, accidentes de trabajo, control de sistema de fichaje, entre otras.
  • Definir y gestionar el plan de formación anual y coordinar las diferentes acciones formativas en toda la organización.
  • Gestión de prevención de riesgos laborales.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!