Taller Gratuito | Trabaja en Recursos Humanos | Prácticas en Empresas

María Jáimez | 29 noviembre, 2018

Dirigido a: Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía, Sociología, ADE, Derecho y Turismo

¿Dónde?

En las salas 3.01 + 3.02, Tercera Planta del Edificio Link by UMA.

Avenida Louis Pasteur, 47  Málaga 29010 España + Google Map

¿Cuándo?

Martes 11 de Diciembre de 2018 desde las 17:30 a las 19:30

¿Qué veremos?

• Mesa redonda del equipo del Posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Escuela Internacional de Posgrados.
  • Demostración práctica sobre la Gestión de la Formación Programada en las Empresas (Formación Bonificada).
  • Mesa redonda de salidas profesionales en el sector de la Gestión Laboral y los Recursos Humanos con la presencia de grandes profesionales de ambas áreas.
  • Ponencia responsable de Recursos Humanos de una gran empresa.
  • Cierre de la mano de la Directora del Posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Escuela Internacional de Posgrados.

RESERVA YA: https://tinyurl.com/y96y9v3w

¡Te esperamos!