Cómo superar el Blue Monday

María Jáimez | 16 enero, 2020

¿El día estadísticamente más triste del año o un invento comercial para sacarnos el dinero? Sea como sea, el Blue Monday conmemora el día más triste del año. Superar el Blue Monday será el primer reto de 2020.

Se trata del segundo, tercer o cuarto lunes de enero, según el año. Esta fecha fue elegida por un estadístico de la Universidad de Cardiff que tuvo en cuenta la cuesta de enero, la vuelta de Navidad o el simple hecho de ser lunes (que afecta más a quien no tiene trabajo), entre otros factores.

Una manera de superarlo

Si el Blue Monday coincide con un mal momento profesional o un momento de duda, es posible que lo estés pasando mal. Pero estás de suerte, es posible que haya una salida a tu problema:

El Máster en Dirección de RRHH y Gestión Laboral es un curso de posgrado que te hará evolucionar como profesional y adquirir nuevas competencias. Puede serte útil para iniciar una carrera profesional tanto como para avanzar en la que ya has comenzado.

Tanto si has terminado tu grado y estás pensando cuál es el posgrado más adecuado para tu futuro, como para encontrar un camino para evolucionar como profesional. Desde que tomes la decisión de estudiar con nosotros, lo harás a tu ritmo, con clases en directo por videoconferencia y prácticas retribuidas donde y cuando tú prefieras.

El trabajo de recursos humanos

El trabajo en recursos humanos, además de estar muy demandado, tiene un trato muy estrecho con las personas. Esto es algo que llena a muchos profesionales. El trabajo del recursos humanos no deja de ser un trabajo en el que se ayuda a las personas y esto repercute muy positivamente en nuestro estado de ánimo.

De hecho, encontrar reconocimiento en nuestro trabajo o notamos que es útil para la vida de otras personas es cuando nos sentimos realizados y encontramos una razón para levantarnos por la mañana.

Con nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos te ayudamos a superar el Blue Monday, ¿cómo? Pídenos información y te lo contamos: https://trabajaenrecursoshumanos.com/

Etiquetas: RRHH