• logo_eip_blanco

#WebinarEIP: Nuevas salidas profesionales en RRHH. ¿Qué demanda el mercado?

Gema Campos | 8 febrero, 2021

nuevas salidas profesionales en RRHH
#WebinarEIP: Nuevas salidas profesionales en RRHH. ¿Qué demanda el mercado? 8

Si no pudiste asistir a nuestra última webinar sobre las nuevas salidas profesionales en RRHH, no te preocupes, aquí tienes los principales puntos tratados y además podrás descargarte su presentación. En esta webinar hablamos sobre los nuevos profesionales que están demandando las empresas y sobre cómo capacitarte para estos nuevos puestos de trabajo.

Pedro Navarro, profesor  del área de Dirección de RRHH de nuestro Máster y con una gran experiencia nos hablará de:

• Qué demanda el mercado. Los principales puestos del sector.
  • Principales competencias que debemos desarrollar.
  • Análisis de puestos de ofertas del mercado.
  • Cómo podemos desarrollar esas habilidades y competencias.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!