• logo_eip_blanco

Gema Campos | 19 marzo, 2021

Responsable de Recursos Humanos RRHH en Zaragoza

Descripción

Nologin Consulting S.L. es una empresa especializada en soluciones TI con clientes a nivel internacional. Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital con una propuesta de valor completa, que incluye desde el asesoramiento en IT hasta los servicios gestionados, pasando por el desarrollo y el despliegue de soluciones estructurales innovadoras.

Nuestro activo más importante son las personas que conformamos la empresa y por ello estamos buscando un responsable en el área de talento que sea capaz de liderar la transformación de nuestros métodos de captación y fidelización de personal.

• Licenciatura.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Experiencia demostrable (proyectos y logros obtenidos) en puestos de responsabilidad en el ámbito de los recursos humanos.
  • Empatía y trato personal.
  • Proactividad, comunicación oral/escrita y liderazgo.
  • Nivel inglés medio alto (B2)

Funciones

• Gestión del ciclo completo de procesos de selección: ofertas de trabajo, entrevistas, reclutamiento, plan de acogida, onboarding de nuevos empleados y gestión de salidas
  • Gestión de actividades de atracción del talento: eventos, ferias, RRSS
  • Gestión de contratos, nóminas, gastos de viajes y seguros sociales
  • Gestión de tiempo: absentismo y control horario, normativas internas y vacaciones
  • Gestión de las políticas salariales y retributivas. Definición de Propuestas de Valor al empleado
  • Diseño, desarrollo e implantación de planes de formación y evaluación de desempeño
  • Diseño y coordinación de dinámicas de equipo y fidelización (clima laboral)
  • Análisis y aplicación de los cambios estructurales en la organización
  • Coordinación de Prevención de Riesgos Laborales
  • Coordinación de las relaciones laborales entre la empresa y los trabajadores
  • Coordinación de riesgos entre clientes y proveedores
  • Coordinación con sindicatos y organismos oficiales

Responsable de Recursos Humanos en Madrid

Descripción

Importante compañía del sector tecnológico, busca incorporar en su equipo un Responsable de Recursos Humanos.

• Al menos 3 años de experiencia.
  • Licenciatura en psicología, relaciones laborales o similar
  • Experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones similares
  • Experiencia en la interlocución con sindicatos, comités de empresa o delegados sindicales (negociaciones, resolución de posibles conflictos, etc)
  • Valorable experiencia en entorno industrial
  • Inglés C1

Funciones

• Organización y planificación del personal
  • Clima y satisfacción laboral
  • Motivación y coordinación
  • Selección de personal
  • Evaluación del desempeño y planes de carrera
  • Administración de personal
  • Relaciones laborales

Responsable de Recursos Humanos en Lugo

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector lácteo nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos para la fábrica de Galicia en Vilalba.

La persona incorporada se responsabilizará de coordinar y ejecutar todas las acciones de RRHH en la planta.

• Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Al menos 3 años de experiencia
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.
  • Conocimientos en: Nóminas, relaciones laborales, optimización, normativa laboral, control de costes, recursos humanos y cumplimiento de la normativa.

Funciones

• Velar por el cumplimiento de la normativa laboral dentro de la planta.
  • Estructurar los procesos administrativos legales derivados de la incorporación, promoción y salida del personal de la planta.
  • Negociar y mantener las relaciones con el comité de empresa colaborando o dirigiendo directamente la negociación de las relaciones laborales.
  • Diseñar, implantar y evaluar el plan de formación de la planta y coordinarlo con la división.
  • Coordinar los procesos de selección de nuevas incorporaciones tanto temporales como indefinidas.
  • Asegurar la realización, en tiempo y forma, de las nóminas del personal garantizando la correcta aplicación de todos los conceptos salariales y extra-salariales.
  • Asesorar a la dirección de la planta en cuestiones laborales así como en la optimización y control de costes de personal.
  • Detectar desviaciones en los presupuestos de personal de fábrica y marcar planes de acción.
  • Colaborar con los mandos intermedios de la plantilla en lo referente a dimensionamiento, distribución de turnos y horarios.
  • Favorecer un buen clima laboral de los equipos facilitando las relaciones laborales en el conjunto de la organización.
  • Representar a la empresa ante instancias oficiales de lo social, judicial como administrativa.

Administrativo departamento laboral y Recursos Humanos en Granada

Descripción

Empresa dedicada al sector utilities precisa incorporación de persona con perfil laboral y recursos humanos.

• Experiencia mínima de una año en departamento laboral.
  • Confección de contratos y nóminas.
  • Altas, bajas y variaciones en seguridad social.

Funciones

• Confección de contratos y de nóminas.
  • Altas, bajas y variaciones en SS.
  • Importante dominio en Seguros sociales.
  • Uso de la sede electrónica de Seguridad Social y de la AEAT.
  • Coordinación con asesoría laboral para presentación de modelos 111 y 190.
  • Selección de personal y recursos humanos.

Accede a la oferta laboral aquí.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!