• logo_eip_blanco

Gema Campos | 30 abril, 2021

Responsable Agencia de Selección en Toledo

Descripción

Desde ISPROX, seleccionamos para la zona de Toledo un/a Consultor de Selección con perfil emprendedor que quiera dar un giro a su vida profesional y trabajar de forma autónoma con un proyecto propio y con el apoyo de una consultora con presencia a nivel nacional, Holanda y Portugal.

• Clara orientación al cliente
  • Capacidad de negociación
  • Capacidad para detectar talento
  • Persona con perfil emprendedor y comercial
  • Buen dominio de ofimática
  • Licenciatura y/o grado en RRHH
  • Capacidad comercial para la captación de procesos de selección
  • Un mínimo de 2 años de experiencia en consultoría de selección

• Captación de clientes, empresas
  • Selección de personal
  • Realizar informes de selección
  • Representar la marca ISPROX en su territorio
  • Gestionar el modelo de negocio
  • Asistir a eventos realizados dentro del mundo empresarias de su territorio

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes inscribirte a ella aquí.

Responsable Delegación de RRHH en Alicante

Descripción

Actualmente seleccionamos un/a RESPONSABLE para nuestra Delegación de Alicante, en la división de RR.HH y de Empleo en el área de Trabajo Temporal y Consultoría de Selección.

Requisitos

• Formación Universitaria de Diplomatura o Licenciatura relacionada con Recursos Humanos, Relaciones Laborales, ADE, CCEE, Psicología o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de las funciones de Recursos Humanos, o bien experiencia mínima de 3 años en puestos de Responsable Comercial, Consultor Comercial o similar, preferentemente en empresa del sector de TT y Consultoría Comercial.
  • Conocimiento del sector y mercado de Alicante.
  • Carnet B1/B2

Funciones

• Desarrollar negocio en su zona, ofreciendo servicios de trabajo temporal y Consultoría de Selección a empresas
  • Garantizar el buen funcionamiento del servicio en su cartera de clientes, coordinando al equipo técnico de selección y administración.
  • Se responsabilizará del desarrollo de funciones vinculadas a las 3 áreas: Área Comercial, Área de Gestión Económica, Área de Servicio.
  • Área Comercial: Se responsabilizará de la prospección y ampliación de la cartera de clientes de la zona de Alicante, así como del mantenimiento y fidelización de los ya existentes, elaborando propuestas de colaboración y favoreciendo el cierre de acuerdos y negociaciones con empresas de su zona de actuación.
  • Área de Gestión Económica: Se responsabilizará de la consecución de los objetivos de Facturación, Margen Bruto, Costes, Eficiencia y Rentabilidad de su delegación, reportando a la Dirección de Zona.
  • Área de Servicio: Gestionará directamente al Consultor/a de Selección de la oficina, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la delegación, y trabajando juntos para garantizar la prestación del servicio a nuestros clientes con los estándares de calidad requeridos.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

Técnico/a de Recursos Humanos en Madrid

Descripción

Desde Dekra Empleo ETT seleccionamos un Técnico de Recursos Humanos para una importante compañía ubicada en Alcalá de Henares (Madrid)

Requisitos

• Experiencia previa como técnico de Recursos Humanos llevando a cabo todas las funciones de este puesto y mínimo de 1 año.
  • Formación Profesional de Grado Superior en Recursos Humanos.
  • Conocimiento avanzado de Microsoft Excel
  • Conocimiento normativa laboral y Prevención de riesgos (curso de 30 horas)

Funciones

• Funciones relativas a las relaciones laborales: control de fichaje, absentismo, confección de nóminas, altas y bajas en la seguridad social, seguros sociales, Modelo 111 y 190.
  • Funciones relativas a la Prevención de Riesgos: Apoyo al Servicio de prevención ajeno, vigilancia de la salud, coordinación de actividades, realización de actividades, realización de informes de investigación de accidentes de trabajo y presentación en Delta.

Si estás interesando en esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

Administrativo/a Laboral en Madrid

Descripción

Atelodis ett selecciona un/a administrativo/a laboral para empresa ubicada en zona sur de Madrid.

Requisitos

• Formación relacionada con el puesto: graduado social, relaciones laborales, etc.
  • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
  • Disponibilidad inmediata de incorporación.
  • Vehículo propio para acceder a la empresa.
  • Valorable conocimientos del programa Aplifisa.

Funciones

• Tramitación de altas, bajas, modificaciones en Seguridad Social, contratación, sistema red.
  • Elaboración de proceso de nómina (según diferentes convenios colectivos).
  • Gestión de ERE’s, ERTEs, etc.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!