¡Próximo Evento! Todo lo que quisiste saber de #Laboral y #RRHH y no te atreviste a preguntar

María Jáimez | 15 noviembre, 2018

Jornadas de puertas abiertas para conocernos, te queremos como alumn@, nuestras empresas te quieren en su plantilla.

¿Para quién?

Dirigido a jóvenes que quieran impulsar su carrera como profesionales de los Recursos Humanos.

¿En qué consiste el evento?

Tres grandes profesionales de los RRHH y la gestión laboral estarán a tu disposición para contarte las claves del sector y cómo lograr desarrollarte profesionalmente.

¿Dónde?

Podrás seguir cómodamente desde tu casa o smartphone vía Facebook Live.

Conoce a nuestros ponentes

María Jáimez

Directora de Posgrados en Gestión de RRHH de EIP y Doctora Internacional en Ciencias del Trabajo.

José Hueso

Director de Proyectos de Recursos Humanos en Consultea RRHH y Proyectos Integrales de Empleo en Labora Trainer.

Raquel Doblado

Responsable del Departamento de RRHH de Teknoservice S.L. Docente del Posgrado en Gestión de RRHH de EIP.

Cristina Pendón

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Alumna de la I Edición del Posgrado en Gestión de RRHH.

Te esperamos el próximo miércoles 21. Dale a aquí para confirmar tu asistencia y cumplimenta el siguiente formulario.

Etiquetas: contratos, Escuela, gestión, Laboral, Recursos Humanos, RRHH