Presentación II Edición Programa Superior Universitario en Gestión de Recursos Humanos

Mario Pulido | 27 septiembre, 2018

Este lunes 24 de septiembre tuvo lugar el inicio de la II Edición del Programa Superior Universitario en Gestión de Recursos Humanos de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP). La directora académica, María Jáimez, acompañada de parte del equipo, Dª Laura Casero, D. Raúl Ruiz y D. Rafael Gómez, dan la bienvenida a los nuevos alumnos.

Te invitamos a que veas el vídeo de bienvenida para conocernos mejor y aclarar las dudas que puedas tener sobre las características del Programa.

¡Bienvenid@s a todo@s!

Etiquetas: Escuela, Recursos Humanos, RRHH