• logo_eip_blanco

Gema Campos | 16 abril, 2021

Técnico departamento de Recursos Humanos en Murcia

Descripción

Empresa de transporte y asistencia precisa incorporar para su central en Murcia un/a, técnico recursos humanos. Crece profesionalmente en el área de RRHH con uno de los líderes de su sector. Une tu talento al equipo joven y especializado de este proyecto empresarial que cuenta con más de 20 años de experiencia.

• Licenciado/a o Graduado/da, preferiblemente con Posgrado o Máster en RRHH
  • Experiencia en posiciones de responsabilidad en el área de Recursos Humanos
  • Sólidos conocimientos normativos en el área de relaciones laborales
  • Liderazgo y capacidad para influir y desarrollar el equipo
  • Alto nivel de atención al detalle, precisión, discreción
  • Conocimiento en materia de procesos de negociación convenios
  • Auto exigencia, orientación a resultados y elevado nivel de profesionalidad

Funciones

• Implementación y control de las políticas y procedimientos de RRHH
  • Coordinación de su equipo de trabajo
  • Planes de formación y desarrollo
  • Supervisión de las actividades de administración de personal y nominas
  • Planificación e implementación de los procesos de evaluación y desarrollo
  • Planificación y ejecución de estrategias de atracción del talento
  • Implementación de iniciativas especificas de mejora y desarrollo del clima laboral

Si quieres informarte más, accede a la oferta laboral aquí.

Técnico/a de RRHH en Palma de Mallorca

Descripción

En EULEN S.A estamos seleccionado un Técnico de Recurso Humanos (RRHH) y Relaciones Laborales (RRLL) para su Delegación en Palma de Mallorca.

Requisitos

• Formación: Grado/ Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho a Dirección y Administración de Empresas.
  • Valorable formación en Planes de Igualdad.
  • Nivel B2 Catalán.
  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad de desplazamientos interislas y a la Península.

Funciones

• Realización de actividades formativas.
  • Representación y actuaciones ante Juzgados y Tribunales, Organismos públicos e Inspección de Trabajo.
  • Negociación colectiva, comunicación con Comités de empresa y Representación legal de los trabajadores, así como, la participación en Mesas de negociación de convenios colectivo.s
  • Preparación de Expedientes de litigios en coordinación con los letrados externos.
  • Tramitación de expedientes disciplinarios.
  • Atender las consultas de trabajadores así como de los responsables de cada Actividad.
  • Procesos de selección.

Si quieres conocer más sobre la oferta laboral, accede aquí

Responsable de Recursos Humanos en Zamora

Descripción

Empresa dedicada a la realización de instalaciones fotovoltaicas, con gran experiencia en el sector de las energías renovables, requiere responsable de Recursos Humanos.

Requisitos

• Diplomatura en Relaciones laborales o similar.
  • Residencia en Zamora o alrededores.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Valora experiencia en gestión de personal de obras.

Funciones

• Definir la estrategia de búsqueda y atracción del talento tanto realizando los procesos de selección y promociones internas.
  • Optimizar y mantener los procedimientos de gestión de talento, actualizando las descripciones de puestos, sistemas de retribución, etc.
  • Analizar, proponer y llevar a cabo planes de acción para solucionar los posibles conflictos que puedan producirse.
  • Supervisar la administración de personal: incapacidades, accidentes de trabajo, control de sistema de fichaje, entre otras.
  • Definir y gestionar el plan de formación anual y coordinar las diferentes acciones formativas en toda la organización.
  • Gestión de prevención de riesgos laborales.

Si quieres conocer más sobre esta oferta, accede a ella aquí.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!