+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Nuevo Convenio de Colaboración con Verker Recursos Humanos

¡¡¡Buenas noticias!!! Los Reyes Magos se adelantaron para la EIP International Business School de Mainfor S.L. El pasado 4 de enero firmamos Convenio de Colaboración con Verker Recursos Humanos, empresa afincada en Zaragoza pero con ámbito nacional.

Alejandra Cameo, nuestra alumna del Posgrado en Dirección de RRHH y Gestión Laboral, comienza hoy 8 de enero sus prácticas de 6 meses en Verker RRHH con expectativas de ser contratada una vez finalizadas. Alejandra dará apoyo al departamento de selección realizando procesos de reclutamiento, seguimientos de procesos de selección y apoyo al departamento de facturación y nóminas.

Verker es una Consultoría de RRHH y Empresa de Trabajo Temporal en pleno crecimiento creada con el objetivo de ayudar a sus clientes y colaboradores ofreciéndoles soluciones profesionales en RRHH más apropiadas y personalizadas a sus necesidades de gestión de personal.

Desde la EIP International Business School le deseamos a Alejandra mucha suerte en esta nueva andadura profesional y agradecer a Verker RRHH su colaboración y entusiasmo en nuestro objetivo de dar la oportunidad a jóvenes apasionados de los RRHH de poder iniciar su trayectoria profesional en una empresa como la suya.

Si quieres ser como Alejandra y tener tu primera oportunidad de empleo en el sector de los RRHH seguro que te interesa conocer más sobre nuestro Posgrado en Dirección de RRHH y Gestión Laboral Además, si estás en Granada, Sevilla o Madrid no te pierdas nuestro próximos Talleres Gratuitos «Trabaja en RRHH» donde podrás conocernos mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Rrhh

Deja un comentario