• logo_eip_blanco

Nuevas reformas laborales para el 2021 en el ámbito sociolaboral

Raquel Doblado | 23 enero, 2021

Si no pudiste asistir a nuestro último webinar sobre los cambios y las nuevas reformas laborales que nos trae el 2021 en cuanto al contexto socio laboral, no te preocupes. Aquí compartimos el webinar, para que puedas verlo tranquilamente. Además, hacemos un repaso por los principales puntos tratados y podrás descargarte la presentación que utilizó Raquel Doblado.

Nuevas reformas laborales con Raquel Doblado
Webinar celebrado el 22 de enero de 2021

Raquel Doblado, profesora del área de Gestión Laboral de nuestro Máster y con una gran experiencia en RRHH destaca como principales reformas y cambios:

• (Algunas) medidas sociolaborales del ejecutivo.
  • Contrato formación dual universitario.
  • Regulación del teletrabajo.
  • Contratos temporales de obra y servicio.
  • Conciliación e igualdad.
  • Prestación por nacimiento y cuidado de un menor.

Si no pudiste estar en directo en el webinar en el que comentamos las últimas reformas laborales, míralo ahora y conviértete en un profesional de los Recursos Humanos más destacado. A continuación te dejo el enlace a la presentación utilizada en el webinar para que puedas seguirlo con más facilidad y estudiarlo en detalle.

Por último, te invitamos a visitar nuestro artículo de blog sobre las principales novedades laborales de 2021, donde hacemos un repaso por las mismas y detallamos cómo afectarán en el mercado laboral.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!