Los autónomos de municipios pequeños tendrán el doble de tarifa plana

Mario Pulido | 17 abril, 2018

Los trabajadores por cuenta propia que vivan en pueblos de menos de 5.000 habitantes tendrán dos años de tarifa plana de 50 euros, en las cuotas que abona este colectivo a la Seguridad Social.

Actualmente, un nuevo autónomo paga esta cantidad sólo durante su primer año de vida profesional como trabajador por cuenta propia. La medida supone incentivar con el doble de tiempo a este tipo de trabajadores en zonas rurales.

Medidas, que se incluirán en los Presupuestos del Estado para evitar la despoblación de las zonas rurales. Entre ellas destaca la apuesta por los servicios públicos y la promoción del empleo en dichas zonas.

 

Fuente: Cinco Días

Noticia

Etiquetas: Autónomos, Noticias, Recursos Humanos, RRHH

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Solicita información sobre nuestros posgrados

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.