El Gobierno bonificará con 250 euros mensuales la conversión de contratos de formación en indefinidos

Mario Pulido | 6 abril, 2018

El Gobierno bonificará a las empresas con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación de jóvenes menores de 30 años que pasen a ser indefinidos.

Se trata, por un lado, de la bonificación con 250 euros mensuales durante tres años por cada contrato de formación que después de 18 meses pase a ser fijo, así como el ya conocido bono de formación de 430 euros que se dará a los jóvenes menores de 30 años con contratos para la formación y el aprendizaje.

Por ello, aseguró que la reincorporación de los jóvenes al mercado de trabajo «es una prioridad» y destacó que «la tasa de paro entre los jóvenes ha bajado casi 20 puntos» y que la creación de empleo entre este colectivo «crece por encima del 8%», más que duplicando la tasa general.

Fuente: Expansión

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos, RRHH