El éxito del trabajo flexible: menos regulación y más pactos en la empresa

Mario Pulido | 6 marzo, 2018

Análisis de los responsables de recursos humanos de Altadis, Cepsa, Bankia y el Instituto Cuatrecasas.

La flexibilidad laboral no es una opción, es un mandato; ser flexible en la organización del trabajo no es un fin en sí mismo, sino una consecuencia, una reacción a los cambios que observamos en las empresas.

Lo que implica esta transformación a la que se están viendo obligadas las compañías, no sólo en sus formas de producción sino también en la propia gestión de sus recursos humanos. Problemas a los que un director de recursos humanos se enfrenta a diario son: nuevos espacios laborales, el teletrabajo o la flexibilidad horaria y el derecho a desconexión.

Fuente: Cinco Días

Etiquetas: Noticias, Recursos Humanos, RRHH