Convenio de colaboración de prácticas retribuidas en Primark

María Jáimez | 2 septiembre, 2019

¡Seguimos con buenas noticias! En la Escuela Internacional de Posgrados seguimos de celebraciones. El 8 de agosto firmamos Convenio de Colaboración de prácticas retribuidas en Primark para nuestro alumnado.

Prácticas retribuidas en el departamento de RRHH

En esta ocasión, Miriam Arrones, nuestra alumna del Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboralcomienzó el 12 de agosto sus prácticas remuneradas en Primark durante 6 meses. Miriam dará apoyo al departamento de RRHH en la tienda, colaborando para el buen funcionamiento. Realizará procesos de selección de dependientes y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía. Ayudará a poner en práctica una cultura formativa dentro de la tienda, y dará soporte a la gestión administrativa propia del departamento.

Trabajar en Primark

¿Qué contar de esta gran empresa? ¿Quién no la conoce? Primark abrió su primera tienda en Dublín en el año 1969 y ya cuenta con más de 350 tiendas en once países entre Europa y Estados Unidos, siendo España junto a Reino Unido los países con mayor presencia. Actualmente cuenta con más de 6.000 empleados.

La formación más adaptada a la realidad empresarial

Desde la Escuela Internacional de Posgrados le deseamos a Miriam mucha suerte en esta nueva andadura profesional y agradecer a Primark su colaboración y entusiasmo en nuestro objetivo de dar la oportunidad a jóvenes apasionados de los RRHH de poder iniciar su trayectoria profesional en una empresa como la suya.

¡Y a ti? ¿Te gustaría conseguir unas prácticas retribuidas en Primark? Si quieres ser como Miriam y tener tu primera oportunidad de empleo en el sector de los RRHH seguro que te interesa conocer más sobre nuestro Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral.

Etiquetas: empleo, Escuela, Laboral, Prácticas, Recursos Humanos, RRHH