Ofertas de empleo de Recursos Humanos del 12 al 19 de marzo
Gema Campos | 12 marzo, 2021
Consultor/a de selección en Madrid
Descripción
La compañía Manpower Group Solutions se encuentra en la búsqueda de un Consultor/a de selección para que pueda formar parte de nuestro equipo, dentro de un proyecto temporal de uno de nuestros clientes.
Los principales cometidos de la persona que se incorpore, será realizar el reclutamiento y la selección para uno de nuestros clientes.
Requisitos
- Graduado en Recursos Humanos.
- Al menos 1 año de experiencia en Reclutamiento y Selección, preferiblemente en el sector Contact Center.
- Indispensable nivel de inglés: B2 – C1.
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y muy orientada a
- resultados.
- Disponibilidad Inmediata.
Funciones
- Entrevistas telefónicas.
- Entrevistas por videollamadas.
- Entrevistas en inglés.
Accede a la oferta laboral aquí.
Administrativo/a de RRHH en Valencia
Descripción
Cruz Roja Española se encuentra en búsqueda de personal .
Requisitos
- Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o equivalentes.
- Nivel Avanzado de Word y Excel.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial.
- Conocimientos de elaboración de nóminas, presentación de impuestos, SILTRA, sistema Red de la Seguridad Social, Partes IT, Sistema Delta, contratos, etc.
Se valorará:
- Conocimientos del programa SAP Success factors
- Formación complementaria en gestión de personal y RRHH
- Ser personal voluntario de Cruz Roja Española.
Funciones
- Tramitación de altas y bajas a través de la aplicación de RRHH.
- Gestión de partes de IT.
- Soporte al cierre del proceso de nómina y control variables empleados.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de solicitudes del portal del empleado.
- Elaboración de certificados y novaciones contractuales.
- Estadísticas INE.
- Cálculo de costes económicos de personal.
- Apoyo en la justificación económica de subvenciones.
- Realización de tareas de archivo y documentación.
Accede a la oferta laboral aquí.
Administrativo/a del Dpto. Laboral en Almería
Descripción
La compañía Audal se encuentra en búsqueda de personal para Administrativo/a de Laboral en Almería.
Requisitos
- Formación Profesional Grado Superior relacionado con relaciones laborales.
- Experiencia de al menos 2 años de experiencia reciente realizando funciones descritas de administración de recursos humanos.
- Experiencia en sistema RED (Siltra, Delta, contrat@,…).
- Experiencia con el paquete office nivel avanzado.
- Imprescindible residir en la zona de Almería capital o poblaciones limítrofes.
- Se valorará incorporación inmediata.
Funciones
- Realizar funciones de altas y bajas en seguridad social.
- Realización de contratos, nóminas, fichajes, absentismo, reconocimientos médicos, entrega de EPI´s, facturación, tramitación de Seguros Sociales.
- Impuestos 111 y 190, resolución de incidencias con los trabajadores y otras tareas administrativas de Recursos Humanos.
- Además, realizará también funciones de Reclutamiento y Selección de Personal.
Accede a la oferta laboral aquí.
Técnico/a de selección con inglés en Jaén
Descripción
Grupo Crit selecciona a un/a técnico/a de selección para importante empresa dedicada al sector de la automoción.
Requisitos
- Experiencia previa en selección de personal.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia en el sector de la automoción.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
Funciones
- Análisis de puestos laborales, definición y evaluación de perfiles.
- Planificación y diseño del proceso de selección.
- Redacción y publicación de ofertas de empleo.
- Criba curricular.
- Realización de entrevistas y otras técnicas de selección.
- Evaluar competencias y conocimientos.
- Elaboración de informes sobre candidatos/as.
Accede a la oferta laboral aquí.
Deja una respuesta