Webinar gratuito sobre resolución de conflictos Covid-19

Cristina Díaz | 7 julio, 2020

La pandemia nos ha cambiado la vida a muchos, a algunos les ha demostrado que sus horizontes laborales son más amplios y que esto del teletrabajo no es tan mal negocio para nadie. Sin embargo, a otros les ha tocado vivir situaciones más complicadas. En concreto, nos referimos a los laborales. Problemas relacionados con los ERTEs, con el desempleo, con las indemnizaciones y con reclamaciones que queremos hacer debido al perjuicio traído por la pandemia. Rocío Vivo nos hablará sobre la resolución de conflictos que el Covid-19 haya podido ocasionar a los trabajadores y empresas.

Tanto si estás involucrado/a en algún conflicto laboral relacionado con el Covid-19, como si estás interesado/a en el mundo laboral a nivel profesional, este webinar, de «Cuestiones prácticas laborales – Covid19» te será muy provechoso. Conéctate con nosotros el Jueves 9 de Julio a las 18:00 de la tarde.

Experta en resolución de conflictos laborales

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba, su carrera se orientó hacia la relación empleado-empresa. Tras pasar por diferentes empresas, donde trabajaría como abogada y en recursos humanos, desarrolla su carrera como abogada entre Madrid y Sevilla como abogada. Actualmente es profesora en la Escuela Internacional de Posgrados y abogada en Andersen Tax & Legal. Con nosotros, imparte la asignatura de «Gestión de Conflictos ante los trabajadores y la Administración Pública» en el máster en Dirección de Recursos Humanos.

En el Máster en Dirección de RRHH de la Escuela Internacional de Posgrados, escuela número 1 en empleabilidad, aprenderás de la mano de docentes tan experimentados como Rocío.

Rocío Vivo es la persona ideal para hablarnos sobre un tema en el que cuenta con una enorme experiencia, la resolución de conflictos laborales. También los conflictos que el Covid-19 ha traído a los trabajadores y, por supuesto, todas las dudas que pueden surgir en relación a este tema.

No te pierdas este webinar el Jueves 9 de Julio a las 18:00

¡Te esperamos!